Skip to content

Portada del sitio > E. Actividades Extraescolares y Servicios > Tardes sin cole/Ratito más (Junio y Septiembre)

Tardes sin cole/Ratito más (Junio y Septiembre)

Última actualización : 6 de septiembre.

Artículos de esta sección

  • Información "Ratito más" septiembre 2017

    6 de septiembre, por AMPA

    Les informamos que por causas ajenas al Ampa, no se va a impartir la actividad de circo los martes en el "Ratito más" de septiembre, y que será sustituida por música y teatro.
    Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Un saludo,
    AMPA CEIP PINAR DE SAN JOSE

  • Ratito más/ Tardes sin cole (junio y septiembre 2017)

    8 de mayo, por AMPA

    Estimadas familias:
    Os comunicamos que en junio el horario escolar es hasta las 13:00 h. para los niños que se van a comer a casa y hasta las 15:00h., para los niños que se quedan a comedor.
    El AMPA organiza el ratito de más de 15:00 a 16:00 o 17:00 horas según la necesidad de cada familia, para poder conciliar la vida familiar y personal con una oferta lúdica y deportiva amplia y variada según el gusto e intereses de los menores.
    Las ofertas son:
    • Ratito Multideportivo (Baloncesto, Circo, (...)

  • Ratito Más Jueves 22 de diciembre de 2016

    15 de diciembre de 2016, por AMPA

    Estimadas familias:
    Como ya sabéis el jueves día 22 de diciembre el colegio acaba a las 13:00 h. y a las 15:00 h para los niños que se quedan a comedor, por lo que la AMPA pone el servicio de Ratito de más para los que necesitan cubrir el horario de 15:00 a 16:00 horas.
    Las personas interesadas en disponer de este servicio, que lo comuniquen en el despacho o buzón de la​ AMPA antes del día 19 de diciembre para poder concretar los monitores necesarios.
    Ese día, las actividades extraescolares de (...)

  • Ratito más en Junio y Septiembre 2016

    5 de septiembre de 2016, por AMPA

    Os comunicamos que en junio y septiembre el horario escolar es hasta las 13:00 h. para los niños que se van a comer a casa y hasta las 15:00h. para los niños que se quedan a comedor. El AMPA organiza el Ratito más de 15:00 a 16:00 o 17:00 horas según la necesidad de cada familia, para poder conciliar la vida familiar y laboral con una oferta lúdica y deportiva amplia y variada según el gusto e intereses de los menores.
    Ofertamos:
    • Ratito Multideportivo (Baloncesto, futbol, ajedrez, béisbol, (...)

  • Ratito más de Septiembre 2015

    5 de junio de 2015, por AMPA

    De nuevo en septiembre ofrecemos tres opciones para que las familias tengan cubierto el horario de atención de los y las niñas hasta las 16 o 17 horas. ADECU. Circo. Ampa Multideporte.