Skip to content

Portada del sitio > D. Proyectos del AMPA > Visita de los Reyes Magos > Agradecimiento Visita de los Reyes Magos

Agradecimiento Visita de los Reyes Magos

Jueves 20 de diciembre de 2012, por AMPA

Estimados padres y madres de alumnos del colegio CEIP Pinar de San Jose en general y socios y socias del AMPA en particular:

Ayer los Reyes Magos de Oriente tuvieron a bien pasarse por el colegio acompañados de muchos caramelos para nuestros hijos e hijas. Esta visita fue posible gracias a la colaboración inestimable de madres y padres socios y socias colaboradores del AMPA coordinados por Cristina Garcia y Marisa González. Todo ellos han donado su tiempo para arreglar escenario, preparar trajes, comprar caramelos, hacer fotos, etc. De tal forma que los Reyes Magos de Oriente tuvieran una visita con todos los medios a su alcance.

También agradecemos el apoyo prestado por todos y todas los maestros y maestras del Centro, el Equipo Directivo, el personal administrativo y auxiliar.

A finales del enero se abrirá un espacio virtual para que padres y madres, niños y niñas puedan ver las fotografías de recuerdo de este acontecimiento y se relacionará con nuestra web y la del colegio.

Desde la Junta Directiva AMPA CEIP Pinar de San Jose agradecemos encarecidamente el apoyo de nuestros socios y socias con su iniciativa y saber hacer.
Junta Directiva CEIP Pinar de San Jose

info portfolio