Skip to content

Portada del sitio > Junta Directiva del AMPA Presentación > Bienvenida al curso escolar 2018/2019

Bienvenida al curso escolar 2018/2019

Viernes 7 de septiembre de 2018, por AMPA

Estimadas familias:

Sed todas bienvenidas. Próximamente os convocaremos a la primera asamblea del nuevo curso. Nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras ideas, sugerencias, propuestas, etc. para que las podamos comentar y todo aquel o aquella que tengáis interés en tomar una actitud más comprometida y participativa, sería interesante que también nos lo comunicarais. Siempre hay muchas cosas que hacer y poca gente para llevarlas a cabo.

Igualmente recordaros que nos podéis hacer llegar cualquier problema que tengáis en el cole, en ocasiones si el problema no solo te afecta a ti, podemos hacer algo desde la asociación. Por ejemplo sobre la tardanza en valorar al alumnado por equipo de orientación, llevamos ya unos cursos trabajando y nos viene muy bien que nos mandéis esta información.

Comentaros también una novedad. En la ultima asamblea decidimos cambiarnos de nombre, ya no seremos AMPA sino AFA (Asociación de Familias del Alumnado). Pensamos que esta nueva denominación es más acorde a nuestra realidad y a nuestra política de inclusión y no discriminación. Podrá pertener a nuestra asociación cualquier familiar: madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías,... así como tutores/as y representantes legales. Próximamente colgaremos los nuevos estatutos en la web para que podáis consultarlos.

Saludos y tened un curso provechoso,

Junta Directiva AFA CEIP Pinar de San José