Skip to content

Portada del sitio > Junta Directiva del AMPA Presentación > Renovación de actividades extraescolares para el curso 2018/2019

Renovación de actividades extraescolares para el curso 2018/2019

Jueves 14 de junio de 2018, por AMPA

Estimadas familias,

Os escribimos para informaros que en los próximos días tendrá lugar la renovación de las actividades que organiza la AMPA. La renovación será para los alumnos y alumnas que hayan estado realizando una actividad durante este curso, y vayan a continuar realizándola en octubre, según las siguientes indicaciones:
La renovación de la actividad sólo se podrá hacer en las actividades que el alumno o alumna haya estado realizando al terminar este curso (mayo/2018).
La renovación de la actividad garantizará la plaza en el próximo curso (octubre/2018). Tendrá carácter definitivo, por lo que no será necesario confirmar en septiembre.
La renovación de la actividad se realizará rellenando la hoja de inscripción correspondiente a dicha actividad, y entregándola en la asociación. Estas hojas las podrá encontrar directamente en la oficina de la Ampa, o bien en la web www.ampapinardesanjose.org

El plazo será del 13 al 24 de junio.

Las nuevas inscripciones y las inscripciones de los alumnos que no hayan realizado la renovación se hará en septiembre, siguiendo los procedimientos habituales.
Aprovechamos para recordaros que ya podéis entregar la hoja de inscripción / renovación de socios de la AMPA, que como sabéis hay que renovar todos los cursos.

Atentamente,

AMPA PINAR DE SAN JOSE