Skip to content

Portada del sitio > Noticias > Rotundo éxito del Musical ¡¡Mamma mía!!

Rotundo éxito del Musical ¡¡Mamma mía!!

Lunes 21 de mayo de 2018, por AMPA

Ni el cielo gris, ni la lluvia del viernes empañaron la gran Tarde con Arte que los chicos y chicas del Mamma Mía, como ya son conocidos, nos habían preparado.

Después de ocho meses de ensayos y trabajo en equipo pudimos disfrutar de las coreografías que estos alumnos y alumnas de sexto curso bailaron dejando en el aire una intensa energía positiva.

El comedor se convirtió en un teatro por unas horas con la ayuda de las familias, de profesorado y del personal del centro. Gracias a todos y a todas.

La Batucada de la Escuela Municipal Maestro Barbieri abrió el espectáculo a golpe de tambores, timbales y apito.

Disfrutamos de una bonita exposición de fotos preparada con muchísimo cariño.

Gracias a las consumiciones del bar, de las pizzas y a las aportaciones voluntarias pudimos conseguir financiar el equipo de música que necesitamos para poder debutar en el auditorio de la Escuela de Música Isaac Albéniz, podremos cubrir los gastos y sobrará un pellizquito para donar al viaje fin de curso de sexto. Gracias, de nuevo, a tod@s los que hicisteis esto posible.

Las 21 familias que formamos parte de este proyecto os agradecemos que el viernes fuese mágico, que nuestros bailarines, bailarinas, actores y actrices fuesen tan felices y disfrutaran tanto esta experiencia.

¡GRACIAS!

info portfolio