Skip to content

Portada del sitio > D. Proyectos del AMPA > Varios > Recaudación de Lotería de Navidad

Recaudación de Lotería de Navidad

Martes 4 de abril de 2017, por AMPA

Estimadas Familias:

Informaros que el pasado día 23 de marzo terminó el plazo de cobro voluntario de las papeletas del AMPA CEIP Pinar de San José que fueron premiadas en la Lotería Nacional del Navidad.

Tal y como se informó se ingresaron en concepto de ventas 760 euros. Se ha devuelto el importe de 628 euros de premios quedando como donación para el AMPA un total de 892 euros.

En total la recaudación por lotería del AMPA CEIP Pinar de San José es de de 1.652 euros, 760 en ventas y 892 en donaciones.

El resultado de esta operación iba a destinarse íntegramente a la insonorización del aula de música del colegio, alrededor de 1.300 euros, insonorización que se hará en verano.

La cantidad sobrante de algo más de 300 euros se está utilizando para el apoyo de actividades para las familias socias y el barrio, ludotecas principalmente. En concreto ludotecas para formación de la Junta, actividades del barrio como la charlas el paso al Instituto, material para la fiesta del Feria del Libro, materiales para la campaña Vente a la Pública, etc.

La mayoría de estas actividades pertenecen a la Comisión de Educación del Barrio formada por AMPAS y AAVV y no se encontraban presupuestadas al principio de año porque todavía no estaban planificadas por el conjunto de las AMPAS..

Muchas gracias a todas las familias por su colaboración.

Junta Directiva AMPA Pinar San José