Skip to content

Portada del sitio > D. Proyectos del AMPA > Comision de Educación > Miercoles 29 Asamblea extraordinaria para tratar sobre las acciones a (...)

Miercoles 29 Asamblea extraordinaria para tratar sobre las acciones a seguir para la mejora pedagógica del centro

Lunes 27 de marzo de 2017, por AMPA

Estimadas familias:

En la pasada asamblea acordamos convocar una asamblea extraordinaria para tratar sobre las acciones a seguir respecto a la demanda que dirigimos a la Comunidad de Madrid.

Como recordareis el 24 de noviembre presentamos 642 escritos de papás y mamás del cole, solicitando un segundo apoyo en infantil, una maestra de compensatoria, un técnico de apoyo para el alumnado con problemas motóricos y una orientadora con los recursos suficientes para hacer bien su trabajo.http://ampapinardesanjose.org/spip.php?article585

Después de haber mantenido dos reuniones con Belén Aldea, Directora de Area Territorial, solamente hemos conseguido "media" maestra de educación compensatoria. Por lo tanto, dando por agotada esta vía, ahora toca reflexionar sobre las proximas acciones a desarrolar para conseguir nuestros objetivos.

Por ello os convocamos a una asamblea el próximo miércoles 29 a las 17.15 en la biblioteca. Tendremos servicio de ludoteca.

AMPA CEIP Pinar de San José