Skip to content

Portada del sitio > D. Proyectos del AMPA > Escuela de Familias escuelafamiliaspinar@hotmail.com > Finalizó la Escuela de Familias sobre pubertad

Finalizó la Escuela de Familias sobre pubertad

Jueves 24 de abril de 2014, por AMPA

Estimados socios y socias.

Ha concluido ya el Segundo Taller de Padres y Madres que ha realizado el prestigioso Centro Marie Langer. De nuevo se ha trabajado con padres, madres del Colegio AMPA CEIP Pinar de San Jose sobre las cuestiones que afecta a la crianza y educación de los niños y niñas en diferentes edades, primera infancia y pubertad desde un enfoque integral que pone hincapié en nuestros miedos, nuestras dudas en una sociedad compleja y cambiante. Este proyecto ha sido financiado en un alto porcentaje por el AMPA.

En paralelo el Centro Marie Langer esta realizando un trabajo de convivencia con los alumnos de sexto a través de un video musical que trata de hacer ver los valores positivos de su etapa desde el trabajo en equipo, la creatividad y la música. Este proyecto está financiado integramente por el AMPA.

Para estos proyectos y otros similares como los festejos y cabalgata, nuestra asociación cuenta con una subvención de la Caixa de 2800 euros.

Atentamente

AMPA CEIP PINAR DE SAN JOSE.