Skip to content

Portada del sitio > Noticias > Acción de protesta contra la LOMCE

Acción de protesta contra la LOMCE

Lunes 27 de mayo de 2013, por AMPA

"No a la LOMCE. Porque no es democrático avalar la segregación por sexo del alumnado desde los tres años. Porque no es pedagógico avalar ratios de más de 15 alumnas y alumnos por aula en educación infantil. Porque no es constitucional que la asignatura de religión sea evaluable a efectos académicos y se avale la exhibición de simbología religiosa, homófoba y machista, en los colegios. Porque en tiempos de crisis es un despilfarro y una malversación ilegítima desviar fondos públicos a la escuela privada a través de conciertos. Porque como maestro y como ciudadano que va a costear la escuela pública con mis impuestos tengo derecho a que se me consulte y se tengan en consideración mis opiniones. Entre otras razones"

Es muy fácil, sólo tres minutos, podemos ser muchísimos....

Por si es de vuestro interés y queréis difundirlo...

Acción de protesta contra la LOMCE

¡¡URGENTE!! CONTRA LA LOMCE, EN 4 SENCILLOS PASOS

1- Entrar en la página web del Ministerio de Educación: http://www.mecd.gob.es

2- Pinchar arriba en “atencion al ciudadano”.

3- Ir a contacto por internet (en la parte de más abajo de la página), elegir "temas educación" y picar en “este formulario”.

4- Rellenar el formulario (basta nombre, un apellido y una dirección de correo
electrónico) y escribir en la ventana grande ¡¡NO A LA LOMCE!! En la parte de abajo, en "Asunto de la consulta” escoger “legislación educativa” y enviar consulta.

DADLE TODA LA DIFUSIÓN QUE PODAIS