Horario de atención

Podéis encontrarnos en el despacho del AMPA-AFA, de lunes a jueves de 13:00 a 18:00.

Están destinadas a aquellas familias que necesitan ampliar el horario de sus hijos e hijas o desean complementar el aprendizaje recibido durante la jornada escolar.   

Podéis escribir a adm.ampapinar@gmail.com para temas relacionados con extraescolares y para el resto de temas, escribid a ampapinar@gmail.com
Telf: 
603 203 448

equipo ampa pinar

Bienvenidos a la web del AFA Pinar

Somos la Asociación de Familias del colegio Pinar de San José. ¿Por qué de familias? Porque lo de padres y madres se nos quedaba corto, pretendemos adaptarnos así a la diversidad familiar que existe en nuestra sociedad. Y es que para nosotras la inclusión es algo fundamental. 

Una de las cosas de las que estamos más orgullosas es que todas las actividades que desarrollamos se adaptan a las diversas capacidades del alumnado. Disponemos de un fondo solidario, sufragado con una pequeña cantidad de la cuota, para, si es necesario, contratar monitores de apoyo en cada actividad. 

Desde aquí os invitamos a colaborar con nosotros para conseguir los objetivos propuestos y esperamos que este espacio sirva para acortar distancias entre todos y todas. 

Escuela pública, familia, educación, valores, barrio, compañerismo, inclusión, juego, aprendizaje, compartir, reir, crecer, acompañar...: ese es nuestro cole

ludoteca

Estas actividades se realizan en horario de mediodía (horario de comedor) o en horario de tarde (16:00-17:00 0 17:00-18:00) y son impartidas por diferentes empresas especializadas. 

Y muchas más acciones para que durante la escolarización de nuestros peques la Comunidad educativa comparta la tarea de enseñar y educar.

Os recordamos que podéis haceros socios de la asociación, rellenando el formulario de inscripción, siendo la cuota anual de 30 € POR FAMILIA.

La renovación no es automática, por lo que es necesario volver a realizar la inscripción este nuevo curso, a través del siguiente enlace: